Misterioso pez con dos bocas asombra a todos en lago de Nueva York (video)

Un misterioso pez con dos bocas ha levantado la polémica durante esta semana en todo Internet, llevándonos a pensar en qué es lo que está sucediendo en el mar

Durante los últimos años, hemos sido testigos de cómo leyendas e historias de extraños monstruos marinos han estado apareciendo en todo el mundo. Bestias que se creían, solo podían existir en la imaginación de las personas.

Ahora, una pescadora llamada Debbie Geddes, mientras disfrutaba de un día de pesca común y corriente en el lago Champlain, Plattsburgh, Nueva York, cuando se vio sorprendida al pescar algo que sumamente extraño; una trucha de lago con dos bocas.

Cuando vio al misterioso pez que parecía tener dos cabezas, rápidamente tomó varias imágenes y las publicó en su cuenta de Facebook.

Como era de esperarse se hizo viral y miles de usuarios empezaron a dar teorías sobre el origen de la criatura.

Adam Facteau, comparo de Geddes, vio las imágenes y las compartió en el grupo de pesca Knotty Boys Fishing, y desde ese momento la imagen cuenta con más de mil compartidas y miles de reacciones y comentarios.

Entre las teorías que se pudieron leer en la página de Facebook, está la de una posible mutación que pudo haberse originado por algún defecto en el nacimiento o por la propia contaminación.

Llegaron al punto de que varios usuarios sugirieron que podría estar relacionado con el «Champy», una criatura mitológica que, se cree, vive en las profundidades del lago Champlain, sin embargo, este no parece ser el caso, pues la trucha solamente pesa dos kilos.

Sin embargo, muchas personas investigaron alguna causa mucho más lógica sobre este extraño pues, descubriendo que los expertos comentan que esto se trata de un caso músculos y piel desgarrados.

Se explica que todos los peces tienen detrás de sus mandíbulas, un grupo de arcos branquiales un arco hioides, por lo que posiblemente algo debió sucederle a este pez para que esa parte quedara descubierta.

Y es que esta no sería la primera vez que un misterioso pez como este es encontrado. En el 2011, un pescador demostró que había capturado a una trucha con dos bocas en Lon Hagler, en Colorado.

En este caso llevaron el espécimen a un centro de investigación para descubrir qué era aquella criatura.

Se descubrió que el misterioso pez había sufrido grandes heridas cuando era más pequeño, y su mandíbula se adaptó al daño, creando una «segunda boca», con dientes y todo lo que una boca incluye justo detrás de su boca normal.

De igual manera, aún no se sabe nada de este nuevo espécimen y la suma de los extraños avistamientos de criaturas marinas en todo el mundo solo es un aliciente para incrementar el misterio tras estos sucesos.

Y tú ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que se trata de una extraña malformación o si, por el contrario, es una criatura desconocida?


Fuente: Ufo-Spain Magazine


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diez =