Impactante: camioneta embiste a un ciclista y éste sale ileso (vídeo)

En las últimas horas se ha viralizado un accidente sufrido por un ciclista en una ruta de Tennessee, en EEUU. El deportista estaba entrenando por una carretera, cuando una camioneta todoterreno intenta pasarlo, lo atropella y escapa. El accidentado salió increíblemente ileso.

Tyler Noe, un ciclista, estaba entrenándose en una ruta del condado de Williamson, en Tennessee. La carretera estaba habilitada para que los conductores de birrodados pudieran estar en cualquier lado de la pista, según informó el canal local WKRN.

Sin embargo, el que no pareció haber notado esta señalización es el conductor de una furgoneta negra. En un vídeo registrado por Greg Woodman, otro deportista, se puede ver cómo el conductor de ese vehículo se impacta contra la bicicleta de su compañero. Contrariamente a lo que uno puede pensar, no solo no se detiene a auxiliarlo, sino que sigue su camino raudo y veloz.

Noe sufrió lesiones por las que debió ser ingresado en un hospital. El conductor de la camioneta fue identificado como Marshall Grant Neely III, de 58 años, quien se entregó a las autoridades unas cuantas horas después del suceso. Sin embargo, en ocasión del arresto, el hombre dijo que al lado del camino había dos personas que le lanzaron una bicicleta.

Entre los cargos que se le presentaron, se encuentran imprudencia peligrosa, abandono de escena de un accidente, omisión de asistencia y la no notificación del episodio, pero otros delitos federales podrían recaer sobre él, indicó la cadena. Neely era director de un colegio de la zona, del que fue suspendido temporalmente luego de este suceso.

Deja una respuesta