Autos transformers: los Toyota se convierten en Ferrari (vídeo)

La policía española ha detenido a tres personas que se dedicaban a hacer réplicas de autos de lujo —como Lamborghini y Ferrari— fabricados a partir de viejos Toyotas con un simple cambio de algunos detalles, informa el comunicado del Cuerpo Nacional de Policía.

​En el taller ubicado en la localidad de Sils, Cataluña, se encontraron cuatro modelos de la marca Ferrari listos para la venta y otros 14 vehículos en proceso de ‘transformación’.

Según informa la policía, la investigación se inició después de que los delincuentes intentaran vender un ‘Ferrari’ falsificado a través de sitios web de venta de segunda mano por unos 40.000 euros.

Mientras que a los trabajadores detenidos en el taller les presentarán cargos por cometer un delito contra la propiedad industrial y estafa, el cabecilla de la banda deberá responder también por otros actos. Su garaje se encontraba “equipado para el cultivo de marihuana, con 950 macetas preparadas para ello, con refrigeradores, transformadores, ventiladores y lámparas para la floración”, constata el comunicado.

VER VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=SSk6LVcszr0

 

Deja una respuesta