Viuda de Peña Gómez también se contagia COVID-19

SANTO DOMINGO. -La dirigente perredeísta Alba María Antonia Cabral Cornero, mejor conocida como Peggy Cabral informó este lunes que sus pruebas realizadas por coronavirus salieron positivas.

Cabral ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, en donde sostuvo que deberá cumplir estrictamente su cuarentena.

“Exhorto a todos los dominicanos a que sigan los protocolos establecidos de salud. Con Dios saldremos adelante”, sostuvo.

Cabral hizo el anuncio un día después que el canciller Miguel Vargas informara que también dio positivo al virus.

“Hoy recibí los resultados de la prueba para el Covid-19, y he salido positivo, aún no presento síntomas. Exhorto a los dominicanos a seguir las instrucciones de salud y el protocolo establecido, con Dios saldremos adelante”, dijo Vargas en su cuenta de Twitter oficial.

El ministro Vargas, de 69 años, se hizo las pruebas después de que su hijo Miguel Paul diera positivo el viernes en una prueba de coronavirus.

La República Dominicana registra 202 contagios por coronavirus, un 80 % más que en la víspera, y mantiene tres fallecidos por la enfermedad, según el boletín divulgado este domingo por el Ministerio de Salud Pública.

Deja una respuesta