TOTAL dona lámparas solares a niños de escasos recursos en Navidad

La filial de Total en Repúbica Dominicana entrega donación de lámparas solares a niños y familias en condiciones vulnerables

Santo Domingo-  La filial de Total en República Dominicana,   V Energy S.A, donó 1,000 lámparas solares TOTAL a través de la Fundación World Vision, organización internacional dedicada a trabajar con niños, niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia, a propósito de esta época navideña con intención de llevar luz a los hogares de cientos de niños dominicanos que viven en condiciones vulnerables y con acceso limitado a la energía eléctrica.

Demetrio Almonte, Director de Relaciones Institucionales, Mercadeo y Comunicaciones de           V Energy, S.A., formalizó la entrega de dichas lámparas en conjunto con los directivos de la Fundación World Visión, en la escuela Las Colinas de Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal, de acuerdo con las necesidades de los sectores más vulnerables ya detectadas por esta fundación.

Estamos muy complacidos de poder hacer este aporte a nombre de todos nuestros clientes y suplidores, con el que también apoyamos el programa educativo de lectura que realiza la Fundación World Vision con estos niños y contribuimos con que estos tengan acceso a la energía alternativa para hacer sus tareas y labores escolares”, según manifestó Demetrio Almonte.

Las lámparas solares TOTAL, originalmente nacen con el objetivo de solucionar la problemática en el mundo que, por razones financieras, tecnológicas o regionales, entre otras barreras, sufren de limitaciones energéticas. Estas lámparas solares tienen dos años de garantía y ayudan a cubrir dos necesidades básicas de hoy en día – iluminación y carga de celular.

En Total, nuestro compromiso con una mejor energía nos impulsa a ofrecer alternativas de iluminación que sean eficientes, seguras y asequibles al mayor número posible de personas,” manifestó Philippe Jaurrey, Gerente General & CEO de V Energy, S. A.

Deja una respuesta