Arrestan miembros banda asaltantes compuesta por colombianos, venezolanos y un dominicano

Los detenidos son los venezolanos Luis Alberto Gavilán Castrillón y Oscar Quiroz Altuduaga; los colombianos Raúl Ramírez Guaraca y Edwin Payán Beltrán; y el dominicano Keni Vargas Jiménez, detalla un reporte enviado hoy por la Policía Nacional que indica que, tras ser depurados, serán remitidos al ministerio público.

Según el informe, “los venezolanos y colombianos admitieron los hechos en su contra y dijeron que el dinero obtenido en los robos y asaltos, los enviaban a sus respectivos países a sus familiares debido a las precarias condiciones en que se encuentran”.

Al grupo, que fue apresado en la avenida Nicolás de Ovando, tras la denuncia de ciudadanos que decían haber sido asaltadas por extranjeros, se le ocupó un carro Mitsubishi Lance, color negro y una motocicleta Kawasaki, azul con blanco, que, según la Policía, eran usados para cometer los robos y atracos.

Se les ocuparon, además, 12 teléfonos celulares, cuatro pasaportes, dos licencias de conducir, dos cédulas de identidad de Colombia, dos carteras de hombre, una cédula de República de Ecuador, cuatro cápsulas calibre nueve milímetros, y tres cápsulas calibre 3.80.

Deja una respuesta