Arrestan a otro implicado en asesinato de raso de la Policía en Villa Duarte

Alberto Batista Medina, alias Chemba, de 26 años fue puesto a disposición del ministerio público luego que, según un reporte de la Policía, admitió haber participado en la muerte del raso Jorge Luis Gómez de Jesús, de 22 años, en la calle Primera de Villa Duarte.

Según dijo a la Policía la pareja de Gómez de Jesús, cuya identidad no ha sido revelada, dos desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron al joven y le hicieron cinco disparos a corta distancia.

Tras el ataque, cargaron con la pistola nueve milímetros asignada al raso policial. El arma fue recuperada el martes cuando fue detenido Jean Andrés Heredia Sosa, de 24 años, quien disparó contra el agente.

El reporte de la Policía informa que Batista Medina dijo a los investigadores de la Policía que quien disparó cinco veces contra el raso de la Policía fue su acompañante y que él únicamente se limitó a conducir la motocicleta en la que escaparon del lugar.

En ninguno de los informes emitidos por la Policía sobre el caso se precisa si el raso Gómez de Jesús mostró resistencia al asalto. Tampoco se informa cómo dieron con la identidad de los homicidas a quienes desde el primer momento se han referido como desconocidos.

Deja una respuesta