Somenten judicialmente a empresa Omega Techt por evasión de impuestos

SANTO DOMINGO.- El abogado del propietario de la empresa de tecnología Omega Tech, acusado por el Ministerio Público de evasión de impuestos y compra ilegal, Cándido Simó, expresó este miércoles que representante se le acusa de evadir una suma millonaria a tráves de la compra de equipos a una supuesta empresa inexistente.

El abogado Cándido Simó detalló que su defendido, Elvin Emilio Jiménez, está siendo acusado de evadir impuestos mediante la compra de mercancía por unos siete millones de pesos a una supuesta empresa “fantasma”.

El jurista Agregó que bajo esos señalamientos la Fiscalía junto a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) procedieron al arresto del empresario Jiménez el viernes con una orden de diciembre del año pasado.

El propietario de la empresa tecnológica, Elvin Emilio Jiménez, se encuentra detenido en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

El próximo viernes un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá a las 10:30 de la mañana, la medida de coerción al gerente general de la compañía Omega Techt.

Deja una respuesta