Sergia Elena defiende a Leonel contra Margarita: “podría quedarse sin pito y sin flauta”

SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Sergia Elena Mejía de Séliman, dijo hoy que el ex presidente y candidato presidencial de esa organización, Leonel Fernández, no es un “machista”  tras las declaraciones de la vicepresidenta y esposa del candidato, Margarita Cedeño.

“En el día de hoy veo unas declaraciones de la candidata vicepresidencial de la República en la que acusa a Leonel Fernández de una actitud machista ante unas declaraciones. Yo quiero decir que si hay alguien que ha dado connotaciones de ser tolerante y apoyar las decisiones de las mujeres ha sido Leonel Fernández», dijo Mejía de Séliman.

Indicó que la decisión tomada por Cedeño de Fernández podría hacerla quedarse “sin pito y sin flauta”. También dijo que de no haber sido por Fernández, ella no tendría el apoyo que recibió durante sus ocho años como primera dama y dos períodos como vicepresidenta.

Se recuerda que Leonel Fernández afirmó hace unos días en el programa El Despertador, que se transmite por este canal, que no puede responder a las declaraciones de su esposa y candidata a la vicepresidencia por el oficialismo, Margarita Cedeño, debido a que ella no está a su nivel en la contienda electoral, ya que él es candidato presidencial.

Elena hizo las declaraciones durante una entrevista en el programa “El Gobierno de la Mañana” de la Z-101.

Deja una respuesta