Partidos opositores marcharán hoy hacia el Altar de la Patria

SANTO DOMINGO, RD.- Una coalición de 13 partidos de oposición marchan hoy hacia el Altar de la Patria, luego responsabilizar al Gobierno de boicotear las elecciones municipales del 16 de febrero.

municipales y que como consecuencia se están realizando movilizaciones en distintos puntos del país.

Con la convocatoria a la denominada “Marcha por la Democracia”, 13 partidos, pese a su diversidad de criterios, harán frente al Gobierno.

Alianza País se retira de la marcha

El partido Alianza País informó la tarde de este sábado que no participará de la marcha que encabezarán partidos opositores este domingo 23 de febrero luego de suspendidas las elecciones municipales.

Informaron que la razón de esta decisión radica en el hecho de que en las últimas horas se desnaturalizaron los propósitos que motivaron la realización de esa importante jornada política.

Cambian ruta de la movilización 

La coalición de partidos de oposición anunció a primera hora del sábado que la “Marcha por la Democracia”, originalmente programada para concluir en la Plaza de Bandera, será concluida en el Altar de la Patria.

La decisión fue adoptada por respeto al espacio de protestas con el mismo fin que vienen realizando desde hace 5 días millares de jóvenes en la rotonda de las esquinas 27 de Febrero con Luperón, y que se ha extendido a gran parte del país.

Deja una respuesta