Mueren 5 personas en choque entre carro y camión ocurrido entre Azua y Baní

AZUA.- Cinco hombres perdieron la vida anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, entre Azua y Baní, en el tramo conocido como “El Número”.

De las cinco personas fallecidas anoche en un accidente ocurrido en el tramo carretero conocido como El Número, entre Azua y Baní, cuatro corresponden a una misma familia.

Tres de las víctimas fueron identificadas como Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad, Luis Alejandro Felipe, 20 años, conductor del vehículo y Nicole Alejandra, de 25 años, y Rudy Yunior Almánzar, de 20 años, mientras que el padre de Nicole aún no ha sido identificado.

Los cadáveres fueron trasladados  a la morgue del hospital Taiwán, según confirmó una fuente.

El hecho se produjo pasadas las 9:00 de la noche de ayer viernes, cuando presuntamente el conductor del vehículo en el que se trasladaban las víctimas, un joven de 22 años,  intentó hacer un rebase temerario que lo llevó a colisionar otro vehículo que circulaba en la vía.

Josefina Felipe era propietaria de colegio adventista “Tía Nancy”, en Bayona, según se informó.

Se recuerda que para el fin de Semana Santa,  entre los días jueves y sábado perdieron la vida en esta carretera cuatro personas, entre estas el pelotero de Grandes Ligas, Braulio Armando Lara Péguero, 30 años de edad y, junto a este Brayan Alberto de León Merán, ambos nativos de San José de Ocoa.

Al lugar del hecho llegaron miembros de los cuerpos de bomberos de Azua y Baní, quienes tuvieron que maniobrar para sacar algunos de los cuerpos ya que quedaron atrapados dentro del vehículo.

Según se informó en el lugar del accidente, los fallecidos eran del sector Bayona de Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta