Ladrones penetran en casa del difunto pelotero Tony Fernández y roban anillos de serie mundial (video)

SANTO DOMINGO.- En un vídeo captado por cámaras de seguridad, se muestra cómo la madrugada de este sábado desaprensivos penetraron en la casa del fallecido pelotero y leyenda del béisbol, Tony Cabeza Fernández, donde reside la viuda del mismo, llevándose a su paso anillos de series mundiales y otros bienes materiales.

El hecho ocurrió en el sector Arroyo Hondo y, según se muestra en el vídeo, los asaltantes cargaban con mochilas con las que se presume cargaron con otras pertenencias de la residencia.

En el hecho se puede ver como ambos jóvenes consumían alimentos antes de penetrar en la casa y, según la narración, no se percataron de que el portón principal no tiene seguro, por lo que procedieron a saltar por una de las paredes de la residencia del difunto pelotero.

Según se puede ver en los registros de la cámara de seguridad, el hecho ocurrió a la 1:52 de la madrugada de este sábado.

Como constatan los moradores de la zona, los asaltos en ese sector se han intensificado a tal punto que los asaltantes entran en las casa amenazando a sus residentes a punta de pistola.

Deja una respuesta