Indigna a su viuda deterioro fachada estación del Metro con nombre de Freddy Beras Goico

La viuda del fenecido humorista, filántropo y productor de televisión, Freddy Beras Goico lamentó el deterioro del nombre del artista, que identifica la estación del Metro de Santo Domingo ubicada en las intersecciones formadas por las avenidas Lope de Vega y John F. Kennedy de esta capital.

Pilar viuda Beras Goico hizo la denuncia en Instagram, la que acompañó de una fotografía en la que observó que al nombre de Freddy Beras Goico le faltan letras.

“Sentí mucha pena cuando vi que faltan unas letras en la entrada a la estación del Metro que lleva el nombre de Freddy. Quien o quienes se encargan de reparar esto??? Que lástima!!!”, escribió en su perfil de la popular red social.

La denuncia la hizo a tan solo días de que se cumplan once años del fallecimiento de uno de los artistas más completos de la República Dominicana. Freddy Beras Goico murió en el hospital Monte Sinaí de Nueva York, el 18 de noviembre de 2010, lugar en donde era tratado por un cáncer en el estómago.

Su deceso provocó gran pesar en la población y en especial en la comunidad artística. Beras Goico dejó un gran legado como actor, animador y creativo de la televisión. Entre otros, condujo El Gordo de la Semana, un emblemático programa de televisión que lo consagró en la pantalla chica y desde el que desarrolló jornadas sociales.

Freddy Beras solo se apartó de la televisión cuando estuvo enfermo. Cuando enfermó producía “Con Freddy y Punto”, por Color Visión.

Deja una respuesta

catorce − ocho =