Hombre que ultimó expareja se disparó con fines suicida en Jarabacoa

JARABACOA.- La Policía Nacional informó hoy  que el hombre acusado de haber matado a su expareja intentó suicidarse con una escopeta anoche luego de llamar a un familiar, hecho ocurrido en el municipio de Jarabacoa perteneciente  a la provincia de La Vega.

Según un informe preliminar, el hombre identificado como José Esteban Mármol (a) “El Músico”, de 60 años de edad, fue encontrado por las autoridades con un disparo de escopeta en la boca dentro de unos matorrales.

El hombre residía en el paraje Mata Gorda del distrito municipal de Buena Vista, en el referido municipio.

Informaciones ofrecidas por el familiar, no identificado, indican que Mármol le llamó vía celular diciéndole que se quitaría la vida y que luego escuchó un disparo, razón por la cual solicitó una ambulancia y la ayuda policial para dirigirse al lugar donde se encontraba, dijo la uniformada.

El hombre fue trasladado en ambulancia a un hospital de la localidad por las autoridades para recibir atenciones médicas por las lesiones causadas por el disparo.

La Policía Nacional y el Departamento de investigaciones criminales  (DICRIM) indicaron, que el individuo se había alojado en unos matorrales cerca de su casa donde intentó suicidarse con la escopeta, color negro, con la cual presuntamente le había disparado a su ex pareja.

José Esteban era buscado y acusado por las autoridades por presuntamente haber matado a su expareja Juana Peña Cruz, de 33 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado sábado 21 de diciembre.

Deja una respuesta