Hieren de bala al pelotero David Ortiz en un bar de la Venezuela (video)

“Por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”, contó la doctora de emergencia que dijo David Ortiz.

SANTO DOMINGO.- El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz resultó herido de bala en un bar de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde también, según se informó, resultó herido el comunicador Joel López.

Según se informó, el disparo lo hizo uno de dos hombres, que se desplazaban en una motocicleta. Uno de los agresores fue golpeado por civiles que se encontraban en el lugar y se encuentra apresado.

El incidente ocurrió, según publicaciones en redes sociales, en el bar Vial, en la referida ubicación.

El expelotero David Ortiz está en situación estable, según informó el director de la Policía Nacional Ney Aldryn Bautista, en la clínica Abel González.

Ortiz recibió un disparo en el lado izquierdo del abdomen mientras compartía con amigos incluyendo el comunicado Jhoel López, en un aparente intento de atraco la noche del domingo.

El mismo está siendo operado por un equipo médico encabezado por los doctores Abel González padre e hijo.

El Doctor Abel González III dijo que aún operan a David Ortiz y falta una hora más antes que termine cirugía, pero que el ex Grandes Ligas está estable, Twitteo Soldevila.

El disparo entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen. Los Medias Rojas de Boston, equipo para el que participó el pelotero la mayor parte de su carrera en Grandes Ligas, informó que tienen un avión ambulancia disponible para trasladar a Ortiz si es necesario.

Deja una respuesta