Hallan otra joven asesinada, ahora fue en Villa Juana

La Policía Nacional informó que el cadáver de una fue encontrado en horas de la madrugada de este sábado con múltiples heridas de arma blanca en la calle Progreso del sector Villa Juana, del Distrito Nacional.

Este caso se suma al de varias jóvenes encontradas muertasen diversas zonas y en hechos por separado, principalmente en áreas del Faro a Colón en Santo Domingo Este.

La fallecida, en cuya identidad se trabaja, es de unos 20 a 25 años, aproximadamente; de contextura media, de tez clara, cabello castaño postizo, de 130 a 140 libras; vestía pantalón jean azul, t-shirt blanco con el logo de One Direction; correa negra fina y zapatillas abiertas cremas.

Un testigo del hecho dijo que mientras se encontraba acostado en su residencia, escuchó una voz que pedía auxilio y el sonido de un vehículo que se marchaba, por lo que al asomarse a su puerta vio a una persona tendida en el pavimento, llamando de inmediato al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, que llegaron minutos más tarde encontrando a la víctima en las citadas condiciones.

La Policía indicó que investiga las circunstancias en que perdió la vida la mujer, y que se activan las pesquisas a los fines de dar con el o los responsables del homicidio.

Casos SDE

A principios de mes fueron dos los cuerpos de una adolescente de 13 años y una joven 23 años, envueltos en fundas plásticas en el municipio de Santo Domingo Este, específicamente en la avenida Ecológica.

 

Deja una respuesta