Diputados afirman que expresidente JCE lo que busca es “sonar” con reelección Danilo

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, lo que busca es sonar y buscar notoriedad pública, porque en estos momentos no hay las más mínimas condiciones para reformar la Constitución de la República, coincidieron ayer los diputados Radhamés González y Alfredo Pacheco.

González, vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que “en un determinado momento Roberto Rosario tuvo una presencia total en los medios de comunicación, ahora no la tiene y la necesitaba para poder anunciar tres días después que apoyaba a un candidato para la presidencia en las próximas elecciones”.

“Nosotros que estamos diariamente en la Cámara no vemos por ningún, por lo menos en estos momentos, ningún apresto que procure una modificación constitucional”.

Alfredo Pacheco

Mientras que Pacheco del PRM, dijo que el sector de Danilo Medina no cuenta con los votos necesarios para modificar la Carta Magna e imponer la reelección y que eso lo sabe el propio Rosario.

“El pasado presidente de la Junta lo que está buscando es impactar en la opinión pública, hablando de un tema del que él lamentablemente no tiene ningún tipo de conocimiento”, sostuvo.

Añadió Pacheco que “y nosotros como conocedores del Congreso Nacional podemos afirmar que hoy por hoy no hay ninguna posibilidad de que el proyecto reeleccionista prospere, porque sencillamente los números no dan”.

Deja una respuesta