Detendrán a quienes intenten salir de sus municipios, según el ministro de Defensa

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa general Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, dijo estar listo para dar cumplimiento a la medida del Gobierno que manda a que nadie salga al interior del país y a establecer retenes a la entrada y salida de las demarcaciones.

El ministro explicó que en los municipios del país van a estar policías y militares deteniendo a todos lo que no cumplas las medidas.

Recordó que los balnearios están cerrados debido a que no pueden estar abiertos los lugares donde se aglomeran personas.

Llamó a la ciudadanía a acatar las medidas y no salir de sus casas.

En cuanto a las sanciones explicó que se detendrán los vehículos hasta que termine el toque de queda, además de apresar a las personas ponerlos a limpiar las localidades.

Resaltó el trabajo que se está realizando en conjunto con las autoridades de salud, en la identificación del mapa de contagio de las personas positivas a Covid-19.

“Noche tras noches hemos tenido que detener más de mil personas a nivel nacional, hay muchas personas que no han tomado conciencia de la magnitud del problema a nivel nacional, deben de tomar conciencia en especial los jóvenes”, agregó Paulino Sem.

Deja una respuesta