Coronel que se disfrazó de cura dice alega que el no saberse el Salmo 91 le obligó a matar a raptor de niño

Santo Domingo.-El teniente coronel de la Policía Nacional que se vistió de sacerdote para negociar el rescate de un niño y su madre de las manos de un joven que se había atrincherado en su vivienda reveló que ultimó al joven de un disparo en la cabeza porque le pidió que le leyera el Salmo 91 de la Santa Biblia y no se lo sabía.

«Nos llegó a la mente y nos vestimos de cura, tratamos de convencerlo de que saliera conmigo que no le iba a pasar nada, pero al la persona decirme que le leyera el Salmo 91, no me sabía ese salmo. Me sé muchos salmos, pero ese no me lo sabía y esa persona apuntó su arma sobre nosotros y nos vimos en la obligación de repeler», dijo Lora Báez a través de un audiovisual.

Sin embargo, en los videos que se han divulgado en las redes sociales no se escucha ni se observa al joven José Antonio Reyes Ulloa hacer el pedimento al falso presbítero de la lectura del Salmo 91.

Según el video grabado, a pesar del nerviosismo y desesperación que mostraba Reyes Ulloa se percibe en el joven una creencia en Dios y lo único que repetía constantemente era que iban a orar después.

«Sucedió un hecho en Cotuí de una persona que había baleado a un menor y se atrincheró en una casa de una señora y un niño de aproximadamente un año y él pedía que fuera un cura para poder entregarse, usamos la táctica de no entrar a un cura de verdad a ese sitio, ya que temíamos por esas dos personas que estaban dentro, para agregarle otra más», expresó el teniente coronel al explicar las razones por las que decidió vestirse de sacerdote e ingresar al interior de la vivienda donde se había recluido el ahora occiso con el niño que tenía de rehén en el sector La Cruz, del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.

One thought on “Coronel que se disfrazó de cura dice alega que el no saberse el Salmo 91 le obligó a matar a raptor de niño”

  1. Los primeros ése joven nunca sé le hablo para tratar de convencerlo de que se entregará y que su vida sería aseguradas y que se insvetigaria sus casó
    La idea era callarlo porque algo sabía
    De dónde era el joven de Bonao y donde ocurrió el echo en cotui a donde estaba el coronel Lora en Bonao prestando servicios y aque cogió para cotui a los que tenía que hacer callar a ése joven a matarlos
    Investiguen los vienes del coronel

Deja una respuesta