Confirman que fueron tres los muertos en tiroteo estación de combustibles

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional confirmó este miércoles que fueron tres las personas fallecidas durante una balacera registrada anoche en lo que afirmó se trató de intento de asalto la estación de combustibles ubicada en la intersección conformada por las avenidas Las Américas y Venezuela, en Santo Domingo Este.

En rueda de prensa, el director de la institución, general Ney Aldrín Bautista, dijo que la última persona en morir fue identificada Miguel Ángel Espinosa, de 17 años, quien fue ultimado por una patrulla tras intentar fugarse del hospital Darío Contreras, donde había sido traslado tras recibir heridas en el enfrentamiento con miembros de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim).

Bautista precisó que el policía que resultó herido se encuentra estable.

Espinosa fue llevado al hospital junto a Alexis Moreno Rojas, de 32, quien es intervenido quirúrgicamente y César Balcácer, quien falleció mientras recibía atenciones.

En tanto que la otra persona murió en lugar de la balacera, la cual permaneció por varios minutos.

El general también se refirió al tema al caso del abogado Argenis Martínez, quien llegó muerto a un centro de salud luego de haber sido arrestado por una patrulla policial.

Dijo que el abogado habría herido a un señor en un brazo antes del incidente, pero prefiere esperar los resultados de Patología Forenses.

Deja una respuesta