Comunicadores Altagracia Salazar, Huchi Lora, Ricardo Nieves y Ramón Colombo hacen advertencia a Abinader

La periodista y activista social, Altagracia Salazar, recordó el compromiso asumido por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, de someter a la justicia y recuperar a favor del Estado los recursos sustraídos en actos de corrupción.

“Si en enero no hay un preso, en enero marchamos, y yo no sé si será la marcha azul, la marcha amarilla o la marcha de muchos colores”, expresó Salazar.

La comunicadora, quien dijo abiertamente que votó por Luis Abinader, advirtió que el pueblo dominicano no dio un cheque en blanco al PRM, que conquistó la presidencia y la mayoría de las senadurías, sino “una licencia para la justicia y la buena administración pública.”

Huchi Lora

El comunicador Huchi Lorase unió al sentimiento de reclamo de justicia que muchos ciudadanos han manifestado a través de las redes sociales, tan pronto se dieron a conocer los resultados preliminares de las elecciones presidenciales y congresuales colocar como ganador Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«El nuevo gobierno tiene compromisos qué cumplir: Justicia independiente, contratos de obras transparentes, compras con licitaciones sin patrañas y todas las obras auditadas. Si falla, se va», manifestó Huchi en su cuenta de Twitter.

Ricardo Nieves

Ricardo  Nieves consideró hoy que el desafío que le espera al Gobierno de Luis Abinader es muy serio y que deberán no defraudar a las personas o de lo contrario les pasará igual que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Este Gobierno tiene que estar preparado, porque si viene a inventar y repetir los mismo atropellos que el partido que gobierna todavía saben que le van a aplicar la misma sinfonía y le van a cantar la misma canción. Si inventan se van también», declaró el comunicador.

Ramón Colombo

El Ramón Colombo en su columna de hoy, publicada en el periódico El Caribe, expresó estar de acuerdo con la advertencia de Altagracia Salazar.

«Estoy de acuerdo con lo que le ha advertido Altagracia Salazar: Si a los cien días de ocupar el Palacio Nacional (tiempo más que suficiente para que acoteje todas sus piezas) no vemos que Luis Abinader haya cumplido el compromiso público de dotar de absoluta independencia a quien nombre en la Procuraduría General de la República (para que actúe contra los corruptos sin pedirle permiso a nadie), que se prepare, pues con el color que sea volveremos a marchar, voceando cosas y con un puño en alto, por esas calles y avenidas que desde los tiempos de la Marcha Verde ya conocen nuestros pasos», fue el artículo del reconocido comunicador.

Deja una respuesta