Así quedan horarios de servicio del Metro y el Teleférico tras cesar el toque de queda

Santo Domingo, RD.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó los nuevos horarios de servicios del Metro y el Teleférico de Santo domingo.

A partir de este domingo, luego de que se finalizara el período de toque de queda, el Metro de Santo Domingo laborará de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche.

Mientras que el Teleférico de Santo Domingo brindará servicios de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Los sábados el horario será de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Este sábado era el último día del período de toque de queda que se inició el 20 de marzo pasado como medida de contención del coronavirus Covid-19.

Medidas para ingresar

Como medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus, dentro de las instalaciones del Metro y del Teleférico se realizan pruebas aleatorias de temperatura, es obligatorio el uso de mascarilla y también es limitada la cantidad de usuarios  que ingresen al sistema.

Dentro del metro el usuario deberá estar mínimo a un metro de distancia respecto a las demás personas, se limitarán la cantidad de personas que podrán estar dentro de los ascensores al mismo tiempo, las puertas de los trenes abrirán automáticamente y se debe respetar una separación de 3 escalones.

Deja una respuesta