Alianza Hispana por la Dominicanidad pide el regreso de Candelier a la jefatura policial

De izquierda a derecha, Nelson de León y Gabriel Jiménez.

Los coordinadores de La Alianza Hispana por la Dominicanidad, Lic. Gabriel Jiménez y  Nelson de León, instaron al presidente de la República, Luis Abinader, a que de manera urgente nombre al general Pedro de Jesús Candelier como director general de la Policía Nacional.

Hacen este llamado en virtud de su conocido historial antidelincuencial y porque consideran que es la persona más idónea para ocupar ese puesto, dada su experiencia, determinación, valentía y el control que mantuvo sobre la delincuencia al enfrentarla con decisión y firmeza.

Alegan que el referido jefe policial supo cómo lidiar con el crimen organizado con eficiencia cuando en el pasado fue designado en el cargo.

Afirmaron que en estos momentos es un clamor popular la designación de Candelier al frente de la Policía Nacional para poner a ‘raya y en cintura a los delincuentes’ que hoy campean y se enseñorean por todo lo ancho y largo de la República, poniendo en ascuas a la ciudadanía. En este sentido, exhortaron al presidente Abinader a poner el oído en el corazón del pueblo que exige la vuelta del general a la dirección de la Policía.

Deja una respuesta

20 − catorce =