Adán Peguero guarda silencio sobre supuestas irregularidades en Imposdom

Santo Domingo, RD.-“Cada vez que la Procuraduría nos requiera estaremos aquí”, fueron las únicas palabras pronunciadas por Adán Peguero, director suspendido del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) a su salida del interrogatorio que le realizara la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por irregularidades en esa institución.

Peguero llegó a las instalaciones pasadas las 3:00 de la tarde para ser entrevistado por los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso acerca de un “acuerdo” firmado de manera irregular con la empresa estadounidense de paquetería By Mía Cargo.

El ingeniero no quiso ofrecer ningún detalle a la prensa de lo tratado en el interrogatorio y solo se limitó a decir que acudirá al llamado de la procuraduría las veces que sea necesario.

Peguero estaba acompañado de su abogado, identificado como Harol Echevarría, quien tampoco dio declaraciones mientras apresuraba el paso para abandonar las instalaciones de la Procuraduría.

A su llegada, en horas de la tarde, Peguero tampoco dio declaraciones a los periodistas entrando directamente junto a su abogado al piso correspondiente para iniciar la entrevista.

Deja una respuesta

1 + nueve =