Acusan a hijo de haber encargado a haitianos matar a su madre

Santiago.-  Se encuentra ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica, una productora de banano de Jaibón, Laguna Salada, la cual tuvo ayer una ligera mejoría en su grave estado de salud, luego de que  varios haitianos la atacaran a cuchilladas. Según los informes preliminares, estos fueron contratados por el hijo de la mujer.

María de los Santos Díaz, conocida como Marisol, fue intervenida quirúrgicamente ayer, y según los médicos que la atienden, ha mejorado un poco aunque su estado sigue siendo de pronóstico reservado.

Un hermano de la productora agrícola dijo que se trata de un confuso incidente, ya que dos de los haitianos autores del hecho involucran a su hijo como el organizador de la trama, pero advierte que él los persiguió, hirió a uno y ayudó al apresamiento de los dos.

Los detenidos son los haitianos Orlando Polo y Yeitos Oneis y un tercero sin apresar y que supuestamente fue herido por el hijo de la señora herida, identificado como Radhamés Díaz, a quien los apresados indican como el autor intelectual del intento de asesinato.

El hermano de la productora bananero gravemente herida, Ramón Díaz, dijo que el haitiano que huyó está herido en un brazo por el hijo, por lo que dudan de su involucramiento, sin embargo, hay que esperar las investigaciones que realiza la Policia Nacional del caso.

Deja una respuesta