Embajador de EEUU dice problema en JCE deben resolverlo los dominicanos

Raúl Yzaguirre destacó que la democracia de República Dominicana está viva y  saludable y que los últimos procesos electorales han sido transparentes y que los disgustos serios entre representantes de un partido son problemas que existen en todos los países de América Latina.

En cuanto al próximo proceso electoral, dijo que no le corresponde opinar sobre el mismo, pero que es transparente y confiable.

El diplomático estadounidense dijo además, sentirse aliviado de que los últimos cargamentos de drogas incautados en el país no tengan como destino su nación sino Europa, pero que se debe  trabajar para que el flujo de droga se detenga y no vaya a ninguna parte del mundo.

Raúl Yzaguirre ofreció sus declaraciones durante un encuentro con el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, donde acudió para invitarle a una conferencia que se celebrará el próximo mes de marzo en Estados Unidos.

También, para informarle del propósito que tiene su gobierno de que parte de cien mil estudiantes de  su país que serán enviados distintos países de América Latina en intercambio sean recibidos en la UASD.

 

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario