Abren parque para perros en el Mirador Sur

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), junto a Mallén Veterinaria, inauguró este miércoles un parque canino en el Mirador Sur, un espacio para que los perros se puedan desarrollar y también sociabilizar.

En el parque “El óvalo canino del Mirador Sur” los perros tienen a su disposición juegos de agilidad con los que podrán entrenar y ejercitarse, al mismo tiempo que socializan con otras mascotas.

Al inaugurar el área, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, manifestó que se trata de un lugar pensado para el disfrute de las mascotas, en el que habrá supervisores que orientarán a los propietarios de esos animales.

La alcaldesa Mejía y la presidenta de Mallén Veterinaria y representante de Royal Canin, Maité Mallén, realizaron el corte de cinta que dejó la obra abierta al público.

En el lugar también se estará educando a los dueños de mascotas sobre diversos tópicos y aspectos vitales sobre la tenencia responsable, a través de charlas y talleres, en los que se conversará de temas que ayudarán a los asistentes a brindarles mejor calidad de vida, además de concienciar sobre la inclusión de las mascotas en el entorno.

Deja una respuesta

2 × 3 =