Abinader responde al Gobierno y a la Policía: insta a la OEA e IFES investigar fallas en voto automatizado

El aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigió hoy al Gobierno que autorice a la Organización de los Estados Americanos (OEA)y/o Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES)  realizar una investigación sobre el supuesto sabotaje a las elecciones municipales del domingo.

“Exijo al gobierno a que autorice a la @OEA_oficial y/o @IFES1987 a realizar una investigación independiente para que el pueblo dominicano sepa quién cometió el crimen de sabotear las elecciones del pasado domingo. ¿Se atreven a ese acto de transparencia? @EmbajadaUSAenRD”, posteó Luis Abinader en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del líder perremeísta ocurren horas después que el director de la Policía Nacional afirmó tener  pruebas que vinculan al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y al técnico de la compañía Claro, Manuel Antonio Regalado Martínez, con el fallo de los equipos utilizados para el voto automatizado en los comicios.

Guzmán Peralta fue requerido por Luis Abinader para formar parte de su equipo de seguridad hace un mes y medio, aseguró Ney Aldrin Bautista.


Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta