14 partidos opositores marcharán este domingo hacia la JCE

Catorce partidos políticos de la oposición anunciaron hoy  marcha por la democracia para este domingo 23 a las 9: 00 de la mañana hacia la Plaza de Bandera.

La movilización iniciará en la avenida 27 de Febrero, esquina avenida Núñez de Cáceres  y terminará frente a la Junta Central Electoral (JCE), donde  leerán una proclama y establecerán varios puntos entorno a las próximas elecciones municipales.

“Hoy en día el pueblo dominicano se ha levantado en todo el territorio nacional porque la acción dirigida a boicotear las elecciones no puede quedarse así. Como partidos tenemos que concentrarnos en establecer nuevamente el régimen constitucional que el gobierno peledeísta ha roto”, declaró el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), Luis Miguel De Camps.

Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblo, Fuerza Nacional Progresista, Bloque Institucional Social Demócrata, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Partido Unidad Nacional y Alianza País.

Deja una respuesta