Rusia anuncia acción militar contra la OTAN

La negativa de la OTAN a cumplir con los requisitos rusos obligó a Rusia a tomar medidas militares.

Las negociaciones con la OTAN en Bruselas, que terminaron en fracaso por parte rusa, obligaron a Rusia a decidir utilizar un complejo de medidas militares contra la Alianza del Atlántico Norte. Tal paso ya se ha llamado la política rusa de contracontención y, según la declaración del Jefe Adjunto del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Alexander Grushko, Rusia tiene medios técnico-militares más que suficientes para contrarrestar a la OTAN: ellos será utilizado inmediatamente.

“Tenemos un conjunto de medidas técnico-militares, legales, que aplicaremos si sentimos una amenaza real a la seguridad, y ya sentimos si nuestro territorio es considerado como objeto de armas de ataque dirigido. Por supuesto, no podemos estar de acuerdo con esto. Tomaremos todas las medidas necesarias para defendernos de la amenaza por medios militares, si no funciona con medios políticos”, – dijo Alexander Grushko después de la reunión en Bruselas.

No se sabe qué significan exactamente las medidas militares contra la OTAN, sin embargo, dado que Rusia está armada con los sistemas de contramedidas electrónicas más poderosos, ahora las unidades militares de la OTAN ubicadas en una proximidad amenazante a las fronteras rusas serán reprimidas por estos medios no letales, que , por cierto, se refiere a los buques de guerra, así como a la aviación de reconocimiento y combate. Sin embargo, se espera que la decisión final la tome la parte rusa en las próximas semanas. (Agencias)

Deja una respuesta

cuatro + 1 =