Relacionan vuelos de reconocimiento cerca de fronteras rusas con intenciones de EEUU de lanzar ataques contra Rusia

Los vuelos de aviones de reconocimiento estadounidenses se asociaron con las intenciones de los Estados Unidos de infligir ataques operativos en Rusia.

Los vuelos regulares de aviones de reconocimiento militar estadounidenses cerca de regiones individuales de Rusia pueden estar relacionados con la intención del departamento militar estadounidense de recoger datos para lanzar ataques operativos en territorio ruso. Los expertos creen que las misiones de reconocimiento diarias permiten a Estados Unidos recibir datos sobre los lugares de despliegue de armas rusas, redespliegues de unidades individuales, etc. En caso de conflicto, esto permitirá a Estados Unidos y la OTAN lanzar ataques operativos basados en informaciones actualizadas.

El comportamiento actual de la OTAN y Estados Unidos cerca de las fronteras rusas indica que la Alianza se prepara para un conflicto armado con Rusia. Por cierto, esto también fue confirmado por expertos rusos. Es probable que la presencia constante de varios tipos de aviones militares estadounidenses y de la OTAN cerca de las fronteras de Rusia sea una preparación para los ataques. Además, lo mismo puede aplicarse a las bases militares rusas en Siria, cerca de las cuales los aviones y drones de reconocimiento militar estadounidenses también están presentes casi constantemente.

Bastante notable es el hecho de que los OTRK M142 “HIMARS” estadounidenses están desplegados en el territorio de Rumania, que son bastante capaces de atacar instalaciones militares rusas clave en Crimea. Además, hace unos meses, los complejos M142 “HIMARS” se desplegaron en el Mar Báltico, obviamente, practicando ataques en la región de Kaliningrado.

Por otro lado, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que los sistemas de guerra electrónica desplegados cerca de las fronteras rusas interfieren claramente con la adquisición de datos satelitales por parte de Estados Unidos y, obviamente, estos medios de influencia “derribarán” misiles enemigos si el Estados Unidos intenta atacar a Rusia.

Deja una respuesta

20 − 12 =