Explosión de laptop de una pasajera provoca caos en metro de Madrid

 Un total de 12 personas han tenido que ser asistidas, la mayoría por crisis de ansiedad, al estallar este lunes sobre las 9.15 horas de la mañana el ordenador portátil de una pasajera en la línea 9 de Metro Madrid, a la altura de la estación de Príncipe de Vergara de la capital.

Según han indicado fuentes de la Policía Municipal de Madrid a 20minutos, “el ordenador portátil de una pasajera ha estallado y se ha quemado el bolso” en el que lo llevaba.

Como consecuencia del incidente, que ha generado gran cantidad de humo dentro del vagón, el tren ha sido evacuado.

“Un total de 12 personas han tenido que ser atendidas” por los servicios de emergencias, la mayoría (nueve) por crisis de ansiedad y tres por inhalación de humo, según la información facilitada por los agentes municipales.

Todos los heridos han recibido el alta en el lugar de los hechos, han detallado fuentes de la Policía Municipal y Emergencias Madrid.

Metro de Madrid ha informado a través de su cuenta de Twitter que el servicio de la L9 ha tenido que ser interrumpido durante unos minutos entre las estaciones de Sainz de Baranda y Avenida de América.

Sobre las 10.00 horas de este lunes la circulación se ha normalizado. Según cuentan varios testigos en esta red social, la gente ha protagonizado una “estampida” y una pasajera ha sufrido “un ataque de ansiedad”.

Agencias

Deja una respuesta