Elite Club organiza conferencia con Ana Simó

La Dra. Ana Simó abordó el tema “Mujer, sé feliz sin agotarte”.

Santo Domingo, D. N.- El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo presentó la Conferencia “Mujer, sé feliz sin agotarte” de la destacada Psicoterapeuta de Pareja y Familia, Dra. Ana Simó.

La Coordinadora del Elite Club, Gabriela Santana ofreció las palabras de bienvenida en las que agradeció la presencia de los asociados en las actividades que se programan para su disfrute y aprendizaje. “Cada año fortalecemos nuestros lazos Comerciales y de Negocios, así como la oportunidad de ofrecerles interesantes actividades en las que ustedes aprenden nuevas herramientas para ser más felices.” Valoró Gabriela Santana.

Dra. Ana Simó y la Coordinadora del Elite Club, Gabriela Santana.

La Dra. Ana Simó explicó que la Mujer siempre ha sido creada para darse al otro y olvidarse de ella misma, así como la categorización de que es inferior, por lo que enumeró algunas opciones que pueden tomar en cuenta para ser felices sin agotarse, así como el alarmante número de mujeres que presentan actualmente agotamiento crónico.

“La Mujer tiene que ser más solidaria con ella misma y con las demás, tomarse su tiempo para descansar, para repensar sus actitudes y buscar un enfoque que le brinde Bienestar, sólo ella es protagonista de su felicidad, cuando una se siente completa es mejor Madre, Mejor 
Profesional, mejor Persona, asume su vida”, así exhortó la Dra. Simó acerca de cómo la Mujer puede cambiar su historia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y responder sus inquietudes acerca del tema. Al final compartieron un brindis en el área de la piscina.

El Elite Club es un grupo de Socios que tiene más de 500 miembros, en los cuales participan representantes de Cuentas Corporativas.

###

Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

Nota a Editores

IHG® (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con un portafolio de marcas de hotels, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts,Kimpton® Hotels & RestaurantsHotel Indigo®EVEN® HotelsHUALUXE® Hotels and ResortsCrowne Plaza® Hotels & ResortsHoliday Inn®Holiday Inn Express®Holiday Inn Club Vacations®Holiday Inn Resort®avid™ hotelsStaybridge Suites® y  Candlewood Suites®.

InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  InterContinental Hotels Groupes propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 5,000  hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, IHG Rewards Club, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa IHG Rewards Club. Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

Deja una respuesta