Realizan almuerzo de año nuevo para comunicadores

Santo Domingo, República Dominicana.- Compartir y agradecer son sentimientos que afloran en la entrada de un nuevo año, por este motivo los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo realizaron su tradicional Almuerzo de Año Nuevo para Comunicadores.

En el Almuerzo Tradicional de Año Nuevo, los Periodistas recibieron la bienvenida del Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, quienes junto al Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal y la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena estrecharon saludos fraternos a cada uno de ellos.

En las palabras de bienvenida, el Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, expresó su agradecimiento a los Periodistas y Medios por el soporte brindado durante todo el año y les auguró Salud, Paz y Bienestar para sus Familias. “Agradecemos el respaldo que nos brindan en las iniciativas que tenemos y esperamos continuar fortaleciendo nuestras relaciones”, valoró Simone Farci

En un ambiente de alegría y confraternidad, los Periodistas disfrutaron de un menú especial, elaborado por el Chef Ejecutivo de Holiday Inn Santo Domingo, Luis Eduardo Ramos, quien con su esencia de sabores ofreció una exquisita experiencia gastronómica. En la actividad se realizaron rifas de Fines de Semana de Hoteles de Playa, así como Certificados de estadía, almuerzo y cena en los Hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo.

Deja una respuesta