Selena Gómez conmociona las redes sociales con nuevo disco dedicado a Justin Bieber

La cantante estadounidense Selena Gómez lanzó ayer un nuevo tema musical titulado “Lose You To Love Me”, que en menos de 10 horas tiene más de 155 mil tweets para posicionarse en la posición número 3 en las tendencias.

Su video tiene en YouTube su nueva canción “Lose You To Love Me” tiene hasta el momento unas 5.122.968 visualizaciones, 1 millón 100 mil de Me Gusta y 83.319 comentarios.

“Vi las señales y las ignoré, necesitaba verte para encontrarme ese juego me estaba matando suavemente, necesitaba odiarte para amarme, para amar el amor, yeah”, dice la canción que según Gómez está basada en varios acontecimientos de su vida.

“Dí todo de mi y todos lo saben tú me destruiste y ahora es obvio en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil me hiciste creer que me lo merecía, en el transcurso de sanación”, reza otra estrofa de la balada escrita por la artista.

Muchos usuarios apoyan la actitud de Gómez y se sienten identificados con sus canciones, pero otros usaron memes para exponer que Gómez no ha superado a Bieber porque aún está enamorada.

“Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin todos ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con ustedes. Lose You To Love Me ya está disponible. #ShotOniPhon’, posteó Gómez en su cuenta de Instagram.

Selena Gómez mantuvo una relación interminente con Bieber durante 6 años, ambos comenzaron la relación siendo adolescentes, cuando el cantante tenía 16 años y la actriz 18.

Las polémicas y altibajos con destacadas rupturas y reconciliaciones de la pareja generaron bastante cobertura mediática y sus fans les pusieron el nombre en conjunto de “Jelena”.

Bieber se comprometió con la modelo el 10 de julio de 2018 tras comenzar una relación en mayo de ese año.

La pareja había mantenido una breve relación sentimental entre finales de 2015 y principios de 2016, sin embargo, a pesar de su ruptura, ambos mantenían una estrecha amistad.

Hay que recordar que Selena Gomez fue intervenida quirúrgicamente el 14 de septiembre de 2017 en un trasplante de riñón en su lucha contra el lupus. El órgano fue donado por su amiga y también actriz Francia Raisa.

Deja una respuesta