Patricia Ruano presenta su nuevo segmento “La cena con Patty”

Santiago, Rep. Dom.- El pasado sábado, el visto espacio televisivo Noches con Patty, el cual es transmitido todos los sábados de 9 p.m. a 10 p.m. por el canal 25 , bajo la conducción de la comunicadora y reina de belleza Patricia Ruano, estrenó el nuevo segmento para la teleaudiencia “La cena con Patty”, donde el invitado de apertura fue la estrella nacional del maquillaje Gyro Make up.

El maquillista, quien tiene más de 15 años de experiencia en el mercado del arte y el maquillaje, fue el invitado de apertura en el esperado segmento, el cual contó con una teleaudiencia que superó los 250,000 televidentes en todo el país, incluyendo también la sintonía en Puerto Rico y EE.UU.

“La cena con Patty ” tiene como temática presentar una entrevista más de cerca de tú a tú con una destacada personalidad,  tanto de nuestra Ciudad Corazón como del resto del país.

Leal con los leales no podía ser otra persona que no fueras tu Gyro para este estreno nacional, expresó Ruano, resaltando el apoyo y amistad que la une con el artista del maquillaje.

Cabe destacar que Gyro cuenta con una experiencia de  más de 15 años en el ámbito de la belleza, quien desde su infancia sintió una gran pasión por las artes, expresándola en dibujos y pinturas.

Sus primeros estudios de belleza los realizó a sus 16 años en la Academia Bellísima. Al culminar la academia y sus estudios secundarios, decide estudiar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Recinto Santiago) CURSA, la carrera de Publicidad, mención Diseño, donde completó hasta el 5to semestre. Al pausar sus estudios superiores, incursiona de lleno en el sector de la belleza como maquillista y estilista profesional.

En el 2002 entra a Sabastian del Caribe como educador de la línea de maquillaje TRUCCO, hasta el año 2009, con la cual tuvo la oportunidad de realizar entrenamientos en Centro y Sudamérica. Ha trabajado para otras marcas de maquillaje internacionales, tales como Maybelline, NYX Makeup, Revlon, Max Factor, NEE Makeup, Cover Girl, entre otras.

Además, ha cursado talleres en varios países con artistas de gran renombre internacional, avalados por prestigiosas marcas del mundo de la belleza.

Durante toda su carrera, ha formado parte de numerosos eventos artísticos, como desfiles de moda para los diseñadores Óscar de la Renta y Naeem Kham, Dominicana Moda, Premios Casandra, Premios Soberano, Bridal Week RD, Beauty Summit, obras teatrales y musicales, videos musicales, comerciales, programas de televisión, colaboraciones con revistas de moda, reinados de belleza, entre otros. También, maquillar a figuras del mundo del entrenamiento y el arte, nacionales e internacionales.

Recientemente, lanzó su canal de YouTube Gyro MakeUp, donde comparte con sus subscriptores diferentes propuestas de maquillaje y peinados, así como sus #GyroTips, creando su comunidad de #GyroLovers.

En la actualidad, es el Director Artístico del equipo de maquillaje en Beia Beauty Centers y embajador en República Dominicana de la prestigiosa marca mexicana de maquillaje GOC Make Up.

Noches con Patty, el programa de las exclusivas del canal 25, sigue sorprendiéndonos a todos cada semana,  posicionándose como un programa líder de toda la región, presentando también un alto rating en New Jersey y el Bronx.

Deja una respuesta