El Pacha sigue afanado en promover la reelección de Danilo; ora y le pide a Dios para que se quede ahí por 4 años más

Santo Domingo- Frederick Martínez El Pacha, no tuvo que asistir a la Basílica de Higüey, para invocar el nombre de Dios en favor del presidente Danilo Medina. Martínez escogió el segmento prefecto de su estelar programa sabatino “Pégate y Gana con El Pachá” para orar con su público y pedirle al todopoderoso que meta su mano en favor del presidente Danilo para que se quede en el poder por 4 años más. 

El Pachá encendió las redes sociales con su oración y sorprendió a todos los televidentes de su programa con sus acciones, las cuales fueron interpretadas en las redes como un acto de corazón y buena fe para los seguidores del presidente y para sus detractores fue un acto de oportunismo alejado de Dios. 

“Nadie sale a orar en favor del mejor presidente que ha tenido la República Dominicana, yo si lo hago con amor y fe. Le pido a Dios para que Danilo se quede ahí, para que siga ayudando a los más necesitados del país y seguir llevando el país hacia el desarrollo y progreso como hasta ahora”, dijo el Pachá en portal digital Al Día TV Mas. 


“El enemigo confunde tanto a la gente, que aquí hay un presidente que lo está haciendo bien, lo queremos sacar y lo queremos mandar para la casa. El que construyó todas las escuelas, carreteras, hospitales, el que entregó los títulos a los campesinos, el que no roba, que sale todos los domingos a dar visitas sorpresas, lo que queremos sacar de ahí”.

“Cierren sus ojos. Este es un programa mundano secular y Dios, Color Visión, Domingo Bermúdez y Televisión Dominicana en todo los Estados Unidos nos han dado la oportunidad para hablar de Cristo en tiempos finales. Son momentos difíciles, ya nadie cree en na. Se levantarán naciones contra naciones, hombre contra hombres y mujeres contra mujeres. Lo que es bueno es malo y lo que es malo es bueno. Hijos se levantarán contra sus padres ya no hay respeto. Esto son las finales. Si no buscamos de Cristo estamos mal”, siguió diciendo El Pachá. 


“Dios escucha estas oraciones sin importar si se hacen en silencio o en voz alta o en público. No critique, la crítica hiere. Soy el Freddy Beras Goico y el Corporán de los Santos de estos tiempos soy Yo. Aquí nadie da na. Aquí hay gente que tienen una suite en el infierno porque con dinero no hacen una buena obra en favor del más necesitados”, finalizó diciendo El Pachá.

José Zabala

Deja una respuesta