Comunicadores se pelean en vivo durante programa del Pachá (video)

Los suspendidos son Emilio Ángeles y Héctor Valdez “Quinquin”, quienes, durante la transmisión de “Pégate y Gana”, usaron palabras impublicables y hasta “manotazos”

El espacio que conduce Frederick Martínez “el Pachá” volvió a ser tendencia este fin de semana tras ser el escenario de un bochornoso momento protagonizado por dos de los integrantes del referido programa de televisión en el segmento “Los trabucazos”.

De acuerdo a una nota de prensa que la propia producción del programa envió a los medios, el animador el Pachá suspendió de manera indefinida a los comunicadores: Emilio Ángeles y a Héctor Valdez “Quinquin”, quienes durante la transmisión de “Pégate y Gana” usaron palabras soeces y hasta “manotazos” se dieron.

El show de mal gusto inició cuando Emilio Ángeles entró al set, a indicar que lo hecho por “Quinquin” no era televisión. “Eso no es televisión, eso no es profundidad, eso no tiene carácter científico”, dijo Ángeles.

Tras dichas palabras de Emilio, Quinquin refirió que “ahora viene el otro a meterse”, lo que desató una serie de insultos que casi llega a los golpes entre los comunicadores.

“Nosotros somos un programa familiar, un programa serio y esas cosas debemos evitarlas, por eso la producción tomó la decisión de suspenderlos de manera indefinida”, dijo el Pachá.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Teleradio América de 12 a 4 de la tarde; también se difunde a través de Televisión Dominicana para los Estados Unidos y las plataformas digitales Cachicha y YouTube.

Deja una respuesta

dieciseis − cuatro =