Robmariel Olea triunfa en el teatro en Nueva York

Ella terminó sus estudios de actuación en el instituto Lee Starsberg en la ciudad de Nueva York, está trabajando en la obra “El tiempo de las mariposas”, de la  compañía Nueva York, Repertorio Español.

“Estuve participando el año pasado en la obra “La movida”, junto a Eduardo Serrano, Pablo Quevedo y William Colmenares, entre otros actores de raíces latinas. Estuvimos a mediados del año presentándola en Nueva York”, dijo Olea

También estuvo en la obra “Templo de las almas” (Temple of souls),   que se estrenó en Nueva York, y   fue el primer musical en inglés en que    participó.

“Estuve en el clásico “La verdad sospechosa”,  también de repertorio español, y  fui uno de los rostros latinos escogidos para  representar  a “Hola”, la organización de artistas latinos en Nueva York, en lo que fue la semana del entretenimiento allá”, agregó.

La actriz  está involucrada en la grabación  de la serie de televisión “Mortales” que se está rodando en Nueva York y que próximamente se   transmitirá en el país, llevará una pieza teatral dominicana al   cine y trabajará este proyecto para finales de año.

“Estoy traduciendo un monólogo al inglés para presentarlo en Nueva York y por el momento estoy en Estados Unidos agotando unos compromisos profesionales que tengo allá, pero   tengo la expectativa de hacer algunas cosas a mediados de año aquí , porque para mí el público dominicano es muy importante”.

 

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario