BREVES DEL ESPECTACULO

Las peores películas

La temporada de premios de Hollywood se extenderá este año hasta el primero de abril.    Los organizadores de los premios Razzies cambiaron la programación de sus nominaciones y la ceremonia de entrega de los premios. La parodia de los premios de la Academia elige a las peores películas del año.    Los Razzies solían anunciar a los contendientes la noche anterior a la nominación de los Oscar, la cual se realizará hoy.   El fundador de los Razzies John Wilson anunció el pasado domingo que las nominaciones este año se realizarán el 25 de febrero, la víspera de la ceremonia del Oscar.

Esperanzado

El productor y co-creador de la serie de ciencia ficción ‘Fringe’, J.J. Abrams, ha afirmado en una entrevista al medio estadounidense TVLine  que tanto Warner Bros. Television como la cadena Fox han comenzado las conversaciones para decidir qué pasará con el futuro de la serie, y que su deseo no es otro que la continuidad de la ficción en una quinta temporada. “Tenemos la esperanza de que ‘Fringe’ podrá continuar”, ha declarado Abrams.

Encarnan a Julio Iglesias

TVE ya tiene cerrados a los dos actores que darán vida al cantante Julio Iglesias en la TV Movie sobre la vida del cantante. El programa “Atrévete” de Cadena Dial acaba de desvelar al actor Roberto Álvarez como intérprete del artista en su etapa más adulta, mientras que   Alejandro Tous, lo hará en su etapa de joven.

Se le olvidó el himno

El líder de Aerosmith, Steve Tyler,  interpretó el himno estadounidense en el último partido previo al Super Bowl frente a millones de televidentes y ante un estadio repleto de personas, ansiosas por ver un partido de fútbol americano. Sin embargo Tyler cometió una falta del tamaño del estadio, olvidando la letra del himno. El cantante cambió una estrofa por otra y el público  no pasó por desapercibo el hecho y empezaron a silbarle. El partido que se disputaba era entre los New England Patriots y los Baltimore Ravens por el pase al Super Bowl. Al parecer es una moda que se coloquen artistas que ni siquiera las letras del himno de su país se sepan con claridad.

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario