Amenaza en Miss Universe 2021: candidata llega con Covid-19 a Israel

Sin revelar su nacionalidad, la organización del certamen Miss Universo informó que una de las participantes de este año dio positivo a COVID-19 en Israel. No estaba claro de inmediato si había dado positivo por la variante ómicron recién detectada.

De acuerdo al periódico “El nuevo día”, las autoridades israelíes han dicho que seguirán adelante con la celebración del concurso en la ciudad sureña de Eilat el 12 de diciembre a pesar de la nueva variante que se está extendiendo rápidamente.

La Organización Miss Universo, que está organizando el certamen, no identificó a la concursante que dio positivo ni su nacionalidad. Solo dijo el lunes que dio positivo a su llegada a Israel y fue llevada a un hotel de aislamiento administrado por el gobierno.

La participante comentó que estaba completamente vacunada y examinada antes de la salida. Los organizadores dijeron que la mayoría de las 80 concursantes ya llegaron a Israel.

A través de sus historias de Instagram, la dominicana Debbie Aflalo informó que ya se encontraba en suelo israelí y a la espera de los resultados de la prueba anticovid que le realizan a todos los que llegan al país asiático. La beldad criolla ya empezó a salir en los listados de las concursantes fuertes para este certamen. (Agencias)

Deja una respuesta

cinco × 2 =