AFP Siembra y Clúster Turístico de La Romana- Bayahibe realizaron cóctel navideño

 Andrés Fernández, Ana Garcia-Sotoca, Claudia Brito e Irving Muñiz.

La Romana.-En un ambiente de regocijo y alusivo a las festividades de la época, los ejecutivos de AFP Siembra y el Clúster Turístico de La Romana Bayahibe realizaron coctel navideño para el empresariado de la zona, con el objetivo de agasajar a los presentes.

La celebración contó con la presencia de más de 100 representantes de las distintas empresas ubicadas en la Región Este del país.

Andrés Fernández, Presidente Clúster Turístico La Romana – Bayahibe en sus palabras de bienvenida, exhortó a los presentes a seguir fortaleciendo y trabajando unidos, para lograr que el turismo de La Romana siga siendo reconocido como modelo de referencia.

 “Agradecemos al Clúster Turístico por hacemos parte de esta importante velada, en la que aplaudimos al sector empresarial de La Romana, por su visión y contribución para mantener la productividad y desarrollo de actividades que promuevan e integren el turismo del país. Además, por colaborar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mediante su programa de ayuda a beneficio de fundaciones y entidades benéficas” expresó, Claudia Brito, Gerente de Mercadeo de AFP Siembra.

El evento de cierre de año se desarrolló en el restaurant Toñitos Grill en la Romana.

Sobre AFP Siembra

Empresa especializada en el manejo de fondos de pensiones, desde sus inicios en el año 1998 han trabajado bajo los más estrictos principios de seguridad, estabilidad y transparencia. Son la primera AFP de la Rep. Dom. autorizada por la Superintendencia de Pensiones (SIPEN), para la administración de fondos de pensiones, conforme Resolución 25-03, de fecha 03-01-2003 y de conformidad con la Ley 87-01.

Sobre Clúster Turístico de La Romana Bayahibe (CTRB)

Organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover el destino e integrar el sector turístico y sus comunidades. Como método para cumplir estos objetivos, el CTRB provee orientación, dirección y acompañamiento, con el propósito de aumentar la competitividad, la calidad de vida de sus habitantes, la preservación de la cultura local, el medioambiente y el progreso económico logrando con esto el desarrollo integral del destino.

Deja una respuesta