Unibe da apertura a Mercadexpo 2019

Lic. Grace Cochón (Vicerrectora Administrativa), Dra. Odile Camilo Vincent (Vicerrectora Académica), Dr. Julio Amado Castaños Guzmán (Rector UNIBE), José Martín Morillo (Director de Mercadeo Institucional), Loraine Amell (Decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales) y Sebastian Féliz (Coordinador Escuela de Mercadeo). 

Santo Domingo, DN, Noviembre 2019. La escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, dio formal apertura a su 28va. edición del Congreso Internacional de Mercadeo, MERCADEXPO. Celebrada en dicha Institución.

Este año se centra en el tema “I Trend: The Age of I”, que tiene como objetivo resaltar la importancia de la creación de contenido en tiempo real; el papel que juegan los usuarios, y cómo, a partir de éstas, generar estrategias que lleguen a ser tendencia para las audiencias.

Las palabras de apertura fueron dadas por el rector, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y el director de Mercadeo Institucional, licenciado José Martín Morillo, quién dio palabras de agradecimiento y habló del tema de este año.

Esta 28va. edición cuenta con conferencistas internacionales con alto expertiz en mercadeo y sus tendencias. Alexis Socco y Andrea Fontana de Argentina, Luis Gaitán y Gabriela Huerta de México, David Blanco y Ana Ivars de España, Rodrigo Fernández de Perú, Daniel Levine, Rogelio Rodriguez y Jeff Lambert de Estados Unidos y Michael Murray de Londres son parte de estos profesionales que compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes sobre las últimas tendencias y estrategias del mercadeo.

Mercadexpo es un congreso académico de corte internacional que organiza la escuela de Mercadeo de UNIBE desde 1991. Enfocado en mercadeo con una línea temática de tendencia y con una interesante agenda que incluye seminarios, conferencias y certificaciones por parte de renombrados profesionales en el área.

Esta actividad curricular forma competencias muy importantes para los profesionales de esta carrera, las cuales están cimentadas en los ejes de planificación estratégica, inteligencia de mercados, gestión comercial y dirección de mercado.

En la misma, los estudiantes de término continúan realizando actividades que los mantiene al igual que durante toda la carrera en contacto con situaciones del mundo real, con las audiencias y consumidores, con ejecutivos y empresas de las más importantes del país y con profesionales del área de los negocios con perfiles nacionales e internacionales.

ACERCA DE UNIBE

La Universidad Iberoamericana fue fundada en Santo Domingo en 1982. UNIBE es una de las universidades líderes del país, reconocida por ser una institución innovadora, que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, a través de un modelo educativo vanguardista. Actualmente, ofrece 15 carreras, más de 30 especialidades y maestrías y un amplio portafolio de programas de educación continua.

Deja una respuesta