Reconocen a EY como líder en transformación digital de negocios

Según informe de la empresa Forrester Research

  • En los últimos 5 años, la firma ha tenido un fuerte crecimiento en sus servicios digitales y cuenta con herramientas que permiten integrar a todas las líneas de servicio de la firma, con el propósito de ayudar a las empresas a generar nuevas oportunidades de negocio.

Costa Rica, mayo/junio de 2019. La firma global EY fue reconocida como líder en transformación digital de negocios. La empresa Forrester Research, dedicada a la investigación de mercados, destacó la alta capacidad de EY para generar estrategias innovadoras y exitosas para las empresas en medio de esta era transformativa.

El informe evaluó empresas de consultoría globales, integradores de tecnología y agencias digitales por sus capacidades para ayudar a la seleccionar los proveedores adecuados para sus iniciativas de transformación digital.

Enfocados en la transformación digital a través de estrategia, innovación, experiencia, tecnología de operaciones y confianza, los equipos de EY están ayudando a las empresas de todo el mundo a transformarse y evolucionar rápidamente.

EY, líder en servicios de consultoría, auditoría, impuestos, transacciones y legal, también fue nombrada por Forrester Research, como referente en servicios de consultoría en innovación, durante el 2018.

“En EY hemos tenido un fuerte crecimiento de nuestros servicios digitales en los últimos 5 años, que nos ha permitido entender realmente los problemas a los que se están enfrentando las empresas en el proceso de transformación digital y guiarlas a resolverlos de forma exitosa”, comentó Fernando Alvarado, Director de Servicios Digitales.

Por un mejor mundo de negocios

A estos reconocimientos, se suma que la organización HfS Research, catalogó a EY entre los 10 principales proveedores líder en servicios de automatización de procesos robóticos (RPA); servicios cada vez más utilizados por las empresas para crear un puente hacia el futuro digital. 

En 2018, esta misma organización reconoció el “alto rendimiento” de EY en los procesos de reinvención y transformación de las empresas hacia la Inteligencia Artificial. Esta alta calificación se otorgó gracias al amplio conjunto de herramientas cognitivas utilizadas por la firma global para análisis sintáctico, machine learning y la implementación de servicios que incluyen agentes virtuales y chatbots, entre otros.

“Esta “trifecta” de reconocimientos son una sólida validación del increíble trabajo que estamos haciendo con nuestros clientes para ayudarlos a prosperar en esta era”, agregó Alvarado.

EY cuenta con herramientas como el EY wavespace™, el cual reúne talentos, capacidades e ideas multidisciplinarias de todas las líneas de servicio de la firma, con el propósito de  explorar conceptos innovadores que generen oportunidades para los negocios y logren mitigar los riesgos que  conlleva la transformación digital.

Sobre EY

EY es una firma global conformada por 260.000 profesionales, líder en servicios de consultoría, auditoría, impuestos, transacciones y legal. En Centroamérica, Panamá y República Dominicana opera como una sola organización integrada, con un equipo multi-disciplinario y multi-cultural, conformado por más de 1.400 colaboradores y 50 Socios, comprometidos en la construcción de un mejor mundo de negocios para su gente, sus clientes y sus comunidades. EY asiste a sus clientes en los procesos de expansión, reorganización, mejoramiento y administración de sus negocios.

Deja una respuesta