Prosperanza, PepsiCo y Fundes gradúan 279 mujeres con habilidades empresariales competitivas

Santo Domingo.- Con una modalidad totalmente en línea y contenidos adaptados a la nueva realidad global, Prosperanza, PepsiCo y Fundes se unieron por tercera ocasión para entregar a la sociedad 279 mujeres graduadas   del programa “Mujeres con Propósito”, con destrezas  empresariales competitivas.

La presidenta de Prosperanza, ingeniera Judith Cury, afirmó que esta capacitación integral contribuye con la ruptura de los círculos viciosos de pobreza, creando en su lugar círculos virtuosos de prosperidad y esperanza.

“Este programa encamina a las mujeres hacia su desarrollo como profesional y mujeres de negocios, lo que les permite insertarse  a la sociedad como entes productivos, piedra angular de una familia en bienestar y de un país que avanza”, expresó Judith Cury.

En ese sentido, Cury indicó que Prosperanza gestiona oportunidades y soluciones reales para alcanzar la meta que cada mujer quiere ser, convirtiéndola en una persona libre, más capaz, autónoma y en la ruta hacia su empoderamiento económico.

El acto de graduación  virtual contó con la presencia de Cielo Velandia , Coordinadora Regional de Mujeres con Propósito; Anwar Suárez, Gerente de FUNDES; María Alejandra Ramírez Girón, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo para Centroamérica y el  Caribe y Winifred Valdez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de PepsiCo para Centroamérica y el  Caribe.

Deja una respuesta