Oportunidad laboral: Newtech anuncia jornada de empleos en el Distrito Nacional

LA EMPRESA BUSCA CREAR MÁS DE 100 POSICIONES DE TRABAJO ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO.

Santo Domingo.– Con el objetivo de apoyar la inclusión laboral en nuestro país, el Grupo Newtech invita a todos los jóvenes a participar en un Open House abierto a todas las personas de 16 años en adelante.

El mismo será realizado del 23 al 24 de noviembre, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Distrito Nacional, en la sede Newtech Global, ubicada en la avenida José Contreras.

Las vacantes disponibles son: servicio al cliente español e inglés, soporte técnico, desarrolladores de software y posiciones administrativas.

Los requisitos para participar son: tener 16 años en adelante (con cédula de identidad), inglés avanzado, disposición de trabajar, posibilidad de hacer entrenamiento en el site, habilidades de computación y experiencia en servicio al cliente.

Los y las jóvenes pueden insertarse en su primer empleo y ganar salarios de aproximadamente RD$30,000 más los incentivos, en la posición de oficial de call center.

Asimismo, entre los beneficios de trabajar en Newtech se encuentran: $750 dólares de bono de contratación, bono de asistencia, de referido, de desempeño, oportunidad de trabajar en un excelente ambiente laboral y seguro médico.

ACERCA DEL GRUPO NEWTECH: El Grupo Newtech está conformado por las empresas Newtech Software, la empresa de desarrollo de software dominicana más importante del mercado con más de 300 desarrolladores; Newtech Global, una de las empresas de BPO más destacadas y Newtech Teleservices, la empresa de teleservicios elegida por las grandes empresas dominicanas.

Deja una respuesta

uno × 2 =