NATIONAL Car Rental Y ALAMO Rent a Car, abren nueva sucursal en la Av. Lope de Vega

Santo Domingo, D.N.-  National Car Rental y Alamo Rent A Car, han sido los pioneros y líderes en segmento de alquiler de vehículos con una experiencia que supera los 50 años de trayectoria, bajo la sombrilla de su matriz, la empresa Motor Plan, lo que se traduce en calidad a toda prueba y gracias a la cual han evidenciado un crecimiento constante y sostenido en el mercado local.

Ahora anuncia la apertura de su nueva sucursal, en la avenida Lope de Vega #78 en el sector de Serrallés, con lo que se colocan más cerca de sus clientes, al entrar en funcionamiento su nueva locación, céntrica por demás, que responde a todas las necesidades de servicio bajo los más altos estándares, para dar respuestas a los requerimientos de forma rápida y con la eficiencia que les caracteriza como empresa.

La nueva estación National Car Rental y Alamo Renta Car de la Lope de Vega, ha sido diseñada para brindar un excelente servicio en un ambiente moderno y confortable, con lo que suman veintitrés puntos de servicio a nivel nacional.

Durante el evento, de apertura estuvo presente Analie Prieto, Vicepresidente de la empresa Motor Plan; Michelle Geara, Gerente de Mercadeo; José Muñiz, Gerente de Ventas y Juan Bisonó, Gerente de Operaciones.

En estas instalaciones las marcas National y Alamo resaltan cada una su identidad. NATIONAL, por ser una marca orientada a viajeros de negocio, el segmento empresarial y al mercado de reemplazo de vehículos de aseguradoras.

De su lado ALAMO, es una marca más joven e informal orientada al sector turístico tanto doméstico como internacional. 

De igual forma, para las personas que viajan fuera del país, Alamo tiene opciones muy competitivas de paquetes de alquiler de vehículos pues los clientes pueden realizar su reservación internacional ágilmente vía web, locales o Contact Center.

National y Alamo cuenta con la flota más nueva, completa y moderna del país. Sus clientes pueden elegir entre más de 15 diferentes modelos de vehículos entre autos, SUVs, camionetas y vans. 

Deja una respuesta