Inauguran Emporio de Belleza, Clínica de Medicina Estética, Nutrición & Spa

Desde el marco de un ameno y fructífero cóctel, fue inaugurada “Emporio de Belleza”, clínica de medicina  estética, nutrición y Spa.  La anfitriona de la noche, la destacada doctora Tammy Toribio, recibió a sus invitados en las instalaciones de la moderna clínica de estética ubicada en la Calle Barney N. Morgan 249, Ensanche Luperón. 

El proyecto arquitectónico y de construcción estuvo a cargo de Grupo Covinge SRL , del talentoso Ingeniero Felix Miguel Toribio .

Familiares, patrocinadores, miembros de la prensa ,clientes e invitados especiales, fueron participes del corte de cinta, como parte de la celebración y apertura oficial. También se llevó a cabo la bendición de la estética, de manos del Diácono, Ramón Estevez.

La emprendedora destacó que en Emporio de Belleza, más que ofrecer servicios de estética, brindan confianza y apoyo a todos sus clientes.

Los presentes compartieron de diferentes show musicales a cargo de la cantante Indhira Martínez, de la violinista Lewelyne Paniagua y el DJ. Starky .

El evento fue apoyado por diferentes Marcas patrocinadoras, cómo son : Sued y Fargesa, Enterex, Distribuidora Vicasch, Benedicta , Pharmatech, Babe, Sesderma, Ysdermafarma ,Distribuidora LIR, Supliestetica Mundial Ruiz, Eurofarma y Casabi .

La inauguración fue finalizada con un brindis especial, por el éxito del emprendimiento de la doctora Toribio .

SOBRE LA DOCTORA TORIBIO 

Egresada de medicina, del Instituto tecnológico de Santo Domingo “INTEC” con una especialidad en Nutriología Clínica , también en su Alma Mater, INTEC , además posee un Máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Deja una respuesta

1 + diecinueve =