Reacondicionan el Estadio Quisqueya y lo habilitan para reinicio juegos Round Robin desde hoy

Santo Domingo.- La noche de este martes las luces del estadio Quisqueya Juan Marichal volverán a encenderse.

El Ministerio de Obras Públicas entregó a la Liga Dominicana de Béisbol el estadio Quisqueya listo para reiniciar los partidos correspondientes al Round Robin del presente torneo de béisbol invernal dominicano.

El terreno de juego sufrió daños por el paso de camiones de los bomberos en ocasión del fuego que destruyó el palco de prensa el pasado miércoles 27 de diciembre.

La entrega fue realizada la tarde de este lunes, durante un acto encabezado por el viceministro de Obras Públicas, Ramón Pepín; el licenciado Vitelio Mejía, presiente de la LIDOM; el Comisionado Nacional de Béisbol, Ricky Noboa; el Administrador del estadio Parmenio Rodríguez; y representantes de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Durante la actividad también estuvieron Junior Noboa, a quien la liga responsabilizó por los trabajos de reacondicionamiento del terreno, así como el presidente de los Tigres del Licey, Jaime Alsina; el tesorero de los Leones del Escogido, Eduardo Najri; ingeniero Garibaldi Bautista. El ingeniero Pepín aseguró que estaba entregando el parque de pelota listo para jugar béisbol. Garantizó que el estadio es seguro y que el público puede asistir confiadamente.

El round robin sigue este martes con un partido entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Agradeció a las empresas Acero Estrella, Malespín y Pinsa, por su labor desinteresada para lograr la rehabilitación del parque deportivo.

Un gigantesco letrero del Ministerio de Obras Pública cubre la parte que da al terreno del Séptimo Cielo. Toda el área fue totalmente limpiada de escombros, afirmó Pepín.

Deja una respuesta