RD debuta con triunfo en la vuelta Independencia

Santo Domingo.- La República Dominicana tuvo un debut por todo lo alto en la Vuelta Ciclista Independencia cuando uno de sus equipos, el Aero Cycling Team se llevó los máximos honores en la etapa que marcó la apertura del tradicional giro del país.

Con un equipo que cuenta con varios miembros del seleccionado nacional quisqueyano, entre los aplausos e impresiones de las decenas de asistentes, el ACT, una de las grandes fuerzas del ciclismo dominicano realizó el mejor tiempo en la prueba contrarreloj, que comprendió 20 kilómetros en el parque Mirador del Sur. Con una preparación física y mental que incluyó una participación en la famosa Vuelta al Tachira, los integrantes de ACT mostraron a la perfección el ritmo de competencia ideado por Vero Moreno y el equipo de entrenadores para alcanzar un tiempo de 23 minutos y 42 segundos en la contrarreloj.

“Nos esforzamos con mucho tiempo en lo relativo a la preparación física y mental de nuestro equipo de pedalistas y estamos esperanzados en que esté sea solo el inicio del buen desempeño que venimos a realizar en la versión de este año”, expresó Vero Moreno, entrenador de ACT.

“Hemos preparado nuestro caballo para la batalla, pero necesitamos siempre de la mano de Dios para que nos ayude a ganar, por eso esperamos que el todopoderoso nos ayude a salir airoso en este certamen”, expuso el veterano entrenador.

Welington Carela, se coloca la camiseta de líder

De su lado a Welington Carela, del equipo ACT le fue impuesta la camiseta de líder (Ministerio de Deportes), luego de su brillante desempeño registrado para que el ACT quedara a la vanguardia en la primera etapa.

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario